Cabify y su favor por la sociedad

Para muchos taxistas les resulta repulsivo escuchar acerca de Cabify, una app de transporte flexible en coche (y menudo coche...), pero para los trabajadores/as o viajeros/as casuales es todo un milagro.


Y tanto que lo es, ya que estadísticamente, el empleo y la salud del medio ambiente ha mejorado gracias al proyecto ya en plena ejecución: "¿Te subes?".


Tras la huelga pasada de taxistas, Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa, expresa con total transparencia y pacifismo los logros que manifiesta "¿Te subes?": con 200.000 empleados, incluyendo 12 países en sí, menicona también el control de tráfico, favoreciendo el medio ambiente.


El impacto económico es muy positivo, "40.000.000€. La actividad de genera Cabify en España, tributa aquí" expresa la publicación oficial de la empresa.


A pesar del bombardeo taxista, Cabify insiste en concluir la intención de mejorar la calidad del

transporte y no de suspender una profesión de generaciones. Se puede observar una clara marcha

hacia una evolución, que tal vez supone de verdad un peligro de extinción, pero la mejora ecológica, más las puertas hacia el mundo laboral junto a las 25 millones de descargas de la app, marca a su favor dicho dilema.