top of page

La importancia de la interacción en redes sociales

Actualizado: 28 ago 2018

El objetivo inicial de las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter fue el poner en contacto a personas sin necesidad de verse en persona. Sin embargo, según estas han ido evolucionando, las redes se han convertido en plataformas donde las marcas luchan por posicionarse en la mente de los consumidores de manera natural.


En este sentido, el marketing digital y marketing de contenidos juegan un papel esencial a la hora de impactar y dejar huella en los espectadores.

El problema llega cuando esas informaciones quedan perdidas u olvidadas en ese gran abismo que son las redes.


Y ahora estarás preguntándote como combatir y competir con todas esas marcas y perfiles que ofrecen productos o servicios parecidos. Pues bien, lo principal y el primer paso antes de nada es elaborar una buena estrategia basada en la creación de interacción con tus seguidores.

La clave es producir un contenido brutal, que cause un "algo" en la mente del espectador al verlo, y ningún otro competidor logre hacer que se olvide de ti.


En Champell ofrecemos el servicio de gestión de redes sociales, llendo más allá de crear un mero álbum fotográfico en un perfil social y apostando por destacar mediante la creación de un contenido eficaz que marque y atrape al usuario.




bottom of page